CUENTOS Y FIESTAS

PROPUESTAS PARA FAMILIAS
  • Presentaciones de cuentos para niños y niñas (desde los 0 años) así como reuniones familiares que incluyen al público infantil: Las animaciones artísticas con motivo de celebraciones por cumpleaños, despedidas de solteros/as, matrimonios, baby shower, entre otras, ponen en valor la importancia del fortalecimiento del vínculo intergeneracional desde una metodología de trabajo inclusiva y activo-participativa.
  • Las propuestas son diferenciadas de acuerdo a un Plan Lector diferenciado por edades. En particular para los niños y niñas de 0-5 años se incluye la animación de títeres y de objetos significativos.
  • El servicio básico de narración de cuentos puede ser complementado por magia lúdica, zanqueros, malabaristas, mimo de recepción, así como dinámicas de globoflexia, máquina de burbujas y de humo, entre otros.  





























































NOVEDADES EN LA ANIMACIÓN DE CUMPLEAÑOS
PARA NIÑOS Y NIÑAS





















La fiesta de Volar
Propuesta artística que trabaja sobre la base del cuento favorito del cumpleañero o cumpleañera. Mediante sesiones de arte y juego se propicia que el niño o niña deje volar su imaginación y creatividad teniendo como meta final que dicho cuento se presente a sus invitados e invitadas en su propia Fiesta de Volar. Se ofrece 10% de Dscto para los servicios que se ejecuten en los meses de febrero y marzo 2013.
-------------------------------------------------------------------------------

PROPUESTAS EN CASA-TALLER CIRQUEANDO


Si deseas una función de cuentos con Maite Cortez y VERDE el títere cuentacuentero para un grupo de 20 personas (como máximo) con motivo de alguna ocasión especial, dejamos a tu disposición nuestra Casa-Taller CIRQUEANDO, contamos con un espacio creativo cálido desde el cual, será muy grato acompañarlos para celebrar en familia y/o entre sus amigos y amigas más cercanos.

Nuestra propuesta artística, con enfoque de derechos humanos y terapia de artes expresivas, propicia la integración familiar a través del fortalecimiento de la imaginación mediante las palabras orales y escritas, la animación de objetos y títeres así como la sonoplastía: ejecución en vivo de efectos sonido y melodías armoniosas. El agasajado o la agasajada recibirá un títere-separador de páginas de regalo.


Tenemos disponibilidad flexible de horario de lunes a domingo, previa coordinacion de agendas y reserva oportuna de fechas.