CUENTOS Y FIESTAS

PROPUESTAS PARA FAMILIAS
  • Presentaciones de cuentos para niños y niñas (desde los 0 años) así como reuniones familiares que incluyen al público infantil: Las animaciones artísticas con motivo de celebraciones por cumpleaños, despedidas de solteros/as, matrimonios, baby shower, entre otras, ponen en valor la importancia del fortalecimiento del vínculo intergeneracional desde una metodología de trabajo inclusiva y activo-participativa.
  • Las propuestas son diferenciadas de acuerdo a un Plan Lector diferenciado por edades. En particular para los niños y niñas de 0-5 años se incluye la animación de títeres y de objetos significativos. Se incluye de cortesía el cierre de fiesta con máquina de burbujas y títere separador de páginas para cumpleañer@s.












































BABYSHOWER: SHOWER DE CUENTO PARA BEBÉS POR NACER, una iniciativa especialmente dirigida al público familiar que celebra la vida desde la música, los títeres y las historias, con enfoques en Derechos Humanos y Terapia de Artes Expresivas. Esta propuesta se suma a los servicios de animación de fiestas familiares y de cumpleaños con repertorios de cuentos temáticos y diferenciados por edades.






















NOVEDADES EN LA ANIMACIÓN DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS




















La fiesta de Volar
Propuesta artística que trabaja sobre la base del cuento favorito del cumpleañero o cumpleañera. Mediante sesiones de arte y juego se propicia que el niño o niña deje volar su imaginación y creatividad teniendo como meta final que dicho cuento se presente a sus invitados e invitadas en su propia Fiesta de Volar.
-------------------------------------------------------------------------------